otro camino

actitud
podés ser lo que creas ser
y hoy la incertidumbre puede ser la peor enemiga
y puede no ser
pero se que no quiero que este camino sea caminar
sobre los mismos pasos
quiero un nuevo espacio en donde sólo el verbo hacer
sea el rey
no compro luces de neón
no compro cartel con oferta de ilusión
quiero hechos y menos palabras
porque se de que lado estoy
se que no quiero más de lo mismo
no quiero más hojas iguales, ni etiquetas personalizadas
quiero exponer y explotar los saberes absorbidos
sabor a confianza
se que mi lugar estará en dónde yo esté
y no importa si el vuelo es local o internacional
me vuelvo a desnudar de imagen
me quito marcas y sus mundos imaginarios
que sólo discursivamente construyen pero no aportan
marcas que muestran al exterior su mejor perfil
pero precarias en su interior
no quiero más sentir vacíos
ni agachar la cabeza por aquello que dejo
no voy a dejar más
si no nada aprendí
y si a ninguna clase falté es hora
es tiempo de plantar mis juicios y que echen raíces
sólo espero la satisfacción del no callar
y hacerme oír sin máscaras
ya no más miedos por decir
da igual que piensen
absolutamente liberador
compro pasaje de ida
sin vuelta a lo estático del ceder

0 comentarios:

Publicar un comentario