fin

un fin
un quiebre
se reinicia el ciclo
busco almibar
quiero emborracharme de alegría
que me resbale
sólo me llevo lo que me hizo vibrar
cambios al este y a mi oeste
sin brújula
y con viento a favor
dejo las cachetadas de la indiferencia, las
palabras no cumplidas, lo no explicado, lo ambiguo
al pedo, las desiluciones, a los cobardes, a lo mediocre
de adaptarse por comodidad,a los resignados.
me llevo más metaforas para transformar
y me quedo con sonrisas, con abrazos, con palabras
a los ojos, con críticas, consejos,
con te quieros, con música, con palabras sinceras,
con brindis, con mensajes oportunos.
quiero más piedras en mis zapatos, quiero estar cuando me
necesites, y cuando no también, quiero seguir creyendo,
seguir más a mi instinto, apagar el interruputor, y resguardarme menos.
jugar más con fuego, dormir menos y hacer más,acercarme más al borde
descubrir nuevas orillas, e ignorar el supuesto horizonte.
ignorar los supuestos.
un comienzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario