III. Hechas Las Frases Publicitarias

Es muy subjetivo ya que recurrí a mi memoria y amigas memorias, una de ellas me dijo me encanta!, y me quiso ayudar porque compartir con una amiga no tiene precio. Y como conclusión gritamos: es el sabor del encuentro !!!.

De repente, me tildé ... y se escuchó de lejos con los deditos no !. Por eso suspiré y dije mejor me tomo 5 minutos y me tomo un té. Como soy muuuyy buena compañera, y había comprado una gran cantidad de variedades de té, le pregunté a mi compañera y vos de qué queres?, me dijo que prefiería una sopa. Cuando estaba volvíendo de la cocina con las dos tazas me dí vuelta para saludar a un viejo amigo y le grité pero si estás igual !!! y en un segundo (como se suele decir como reacción a las consecuencias que producen nuestros atolondrados reflejos)... un paréntesis muuyy largo... como decía y en un segundo un apurado peatón me llevó por delante haciéndome volcar todo el líquido espeso de la sopa sobre la camisa blanca y radiante de mi compañera. En cámara lenta vi como como el contenido dibujó y llenó de color la camisa. Le dije a mi compañera con mi mejor sonrisa, compra un buen jabón en polvo y chau manchas!. Ella me miró con ira y me dijo te sopapeo con la sopa que sopapea a todas. Resignada y triste le contesté: Just Do It !. Y por lo bajo le susurre irónicamente: la imagen no es todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario