II. Hechas las Frases

Hoy me quedé con ganas de decir algunas cosas, un 70%....ya que nos gustan tantooo las números como que son muy "representativos"... no? si?
No nos escuchamos lo cual generó ruido...
Es tan fácil no comunicarse pero tanto más complicado comunicarse...
-"No hay sistema!" me respondió.
-Cómo no hay sistema ? !!!!!
Mi sistema ya no se banca más respuestas prefabricadas, frases hechas.
Las frases hechas son superficiales, porque están hechas por otros...representan comodidad, superficie, cero riesgo, las usamos cuando no sabemos que decir, un salir de paso...necesitas un consejo?, espera que voy a mi archivo de frases hechas..

No te creo, no te creo cuando me decís -"pero si te llamé!"
-"por algo habrá pasado"
-"mejor que pasó ahora y no después"..... cómooo que mejor q ahora?!!!!
si yo no falté ninguna clase, me sabía todo: tema 1, tema 2...etcs, ya basta! no quiero seguir aprendiendo, aflojen...no a partir de desiluciones...
Consuelo, eso son.

El destino, el azar...a esta altura prefiero el azar.
Porque pensar que hay algo predestinado?, pre-vio para mí? para vos?
preparado, casi customizado, un regalo a medida: regalo del destino, fuerza superiores que manejan los hilos!!!....

Insisto: estoy creyendo más en el azar, lo hilos están en mis manos, en las tuyas, en hacer, en el transformar, en agradecer las desiluciones porque repercuten en mi cuerpo y me acercan más a mi misma, gracias.

Frases como pulloveres S/M/XL, elegí cuál te queda mejor...no hay más allá, es lo que ves. Y como talle, como medida representan un límite. Para qué?. Años de nuestras vidas con mayores que nos decían que hacer...anda por acá anda por allá...y ahora? con más de un cuarto de siglo..todavía?. La respuesta es no, ya es tiempo.

Te repito, acercate así me escuchas mejor, no quiero volver a tropezar con la misma piedra, no quiero tropezar con la misma frase.

0 comentarios:

Publicar un comentario