Página en Blanco

Es un comienzo.
Es trasladar los garabatos que se dispersaron en el papel.
Hoy sentí por unos segundos el efecto de esa página en blanco.
Sentí miedo. Y si lo que quiero decir no es lo "conveniente" y/o, no es lo que yo esperaba de mi misma.
Dudas, dudas y más dudas.
La etiqueta de lo complicado y lo simple se distorsionaron.
Nadie me pidió nada.
Yo quería que mis ganas se transformen en hechos.
Ya no quería guardar nada.
Cómo aprender sin decir?
Cómo saber que quiero sin decir?
Pero en realidad no le estaré dando más peso a lo superfluo.
Y después me di cuenta que bueno que era que enfrente mio este esa página en blanco, era la oportunidad para empezar de una vez por todas, para darme a mi misma la oportunidad y no pedirsela a nadie.
El blanco significa que todas las posibilidades están ahí sólo falta que las elija. Es el Principio.

0 comentarios:

Publicar un comentario