Deslumbra

Será que cuando internamente deseamos ordenar empezamos por lo externo.
Y en este desorden, orden, en este separar entre lo que se queda y lo que se va, aparecen objetos, aparece el peso y la gravedad, dejando a un lado la inercia.
Me hace sentir bien que los objetos guarden sentimientos y sensaciones, se que si los guardo no va a haber olvido, son como garantías, son como las fotos que congelan esos momentos que quisiéramos que sean para siempre. Ver por sorpresa esa foto, me llevó devuelta a ese momento, un viaje gratis en el tiempo. Leer de nuevo esas palabras, es recordar qué sentía.
Acumulación, dejó de tener sentido.
Todo lo que ayer me interesaba, hoy ya no me deslumbra.
Sólo quedó lo que realmente me importa, más espacio para lo nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario