sólo eso

que peligro encadilarse
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=encandilar

6 comentarios:

  • Unknown | 27 de marzo de 2011, 15:52

    bueno, peligroso si es, pero la verdad, ojalá pudiera encandilarme, ojalá estuviera encandilado ahora...pero eso solo pasa muy de vez en cuando...

    saludos..

  • MDA | 29 de marzo de 2011, 4:13

    y porque pasa de vez en cuándo? no entiendo algunas mécanicas de la vida...
    y también es peligroso ese tener ganas de encandilarse,

  • Unknown | 1 de abril de 2011, 11:02

    Bueno, lo que yo no entiendo es por qué tiene que ser peligroso?
    Estoy absolutamente seguro de que duele una barbaridad, pero peligroso no es, no te vas a morir ni nada por el estilo.

    Yo prefiero quemarme en el encadilamiento que morir sin cicatrices, tal vez sea que ya tengo muchas y por eso le perdí el miedo al dolor. No lo sé, al final hago un balance y lo que se siente durante el encandilamiento es mucho más intenso y memorable que el dolor del desencandilamiento.

    También tiene mucho que ver con que me encandilo cada mil años, así que cuando por fin lo hago, me importa poco el resto y solo quiero disfrutar de ese estado en el que sientes verdadera pasión por otro ser humano, y esperar que dicha pasión te acompañe por lo menos por un rato.

    Jeje, pura palabrería...pero al final todo lo que podamos decir de la vida no es otra cosa que eso....pura palabrería.

    Saludos

  • MDA | 5 de abril de 2011, 13:38

    ajjaja! genial !! me hiciste pensar, si peligroso en el sentido de cagona, miedo a lo efímero, a exponerse quizás,
    dicen q aquel q no se equivoca es porq nada hizo...
    así q dejar encandilarse :)

  • Unknown | 5 de abril de 2011, 16:04

    Tal vez sea demasiado reprocharte por segunda vez, pero creo que las grandes equivocaciones en la vida son las que cometemos cuando tomamos decisiones sin estar encandilados. No se toman decisiones porque estás segura del resultado, se toman decisiones porque crees en ellas, y desde cualquier punto de vista, creer, creer verdaderamente en algo, es un encandilamiento.

    Un abrazo

  • Unknown | 5 de abril de 2011, 16:16

    Moira, si me permites tratarte por tu nombre, que te llevo la contraria, primero porque creo en lo que digo, y segundo, porque me gusta la idea de conversar contigo...

    Un abrazo...

Publicar un comentario