A.

si empiezo a hablar de la palabra que empieza con A.
puede ser que pase B?
quiero vivir en cada parte del todo con A.
palabra siempre esquiva
lo superficial es evitar ir más allá
pero sólo será por no encontrar a la segunda persona?
ayer y el otro día inspiración
el egoísmo emocional es el mejor disfraz de los cobardes
si me queda chico
crecí?
eso que pasa en la boca del estomago
será que alguna vez será de a dos?
y que no quede acá
que sea recibido y esperado
se podrán vivir los diálogos sincronizados de las películas ?
al menos una vez..
un brillo en los ojos, un decirme shshs, un silencio circunstancial
una conquista latente
cuántas veces nos permitimos sentir?
cuántas veces fue correspondido lo que sentimos ?
cuántas veces encontramos a esa persona que nos hace sentir ?
cuántas veces nos encontramos siendo cursis?
cuántas veces esperamos que eso pase?
cuanto más vamos a elegir defendernos por las dudas y vivir a medias
llegar hasta la mitad con la fantasía de que así nos desprendemos menos
espero animarme más
espero que en ese hacer haga que pase algo del otro lado
quien más quien menos todos buscamos los mismo en nuestro abcedario
Amor.

2 comentarios:

  • Matthias Skuza | 16 de junio de 2010, 16:13

    "el egoísmo emocional es el mejor disfraz de los cobardes
    si me queda chico
    crecí?
    se podrán vivir los diálogos sincronizados de las películas ?
    cuanto más vamos a elegir defendernos por las dudas y vivir a medias
    quien más quien menos todos buscamos los mismo en nuestro abcedario
    Amor."

    FABULOSO!! Ami te quiero mucho aun que no lo sepas, y aun que sea un tipo raro, te quiero ver feliz chiquita! ^_^

  • MDA | 19 de junio de 2010, 14:41

    eyyy!!! recién veo este comentarioooo ami, y si tengo q dejar salir eso cursi aunque no lo sienta muy propio! ja
    yo también te quiero mucho genioooooo !!!!!

Publicar un comentario