caluroso invierno

la suerte rara vez se equivoca de estrella
un inquilino empeñado en empañar los vidrios
con el índice le dejo un mensaje
indico
sugiero
insisto
con cualquier nombre
y todo recae ahí
búsqueda
voces que recortan el silencio en partes iguales
igual a vos a mi
caer justo ahí
en la calma, una quietud agridulce
las luces se apagan
todo recorre
cada aguja mezcla las notas
ruidos que son melodías
un suelo que no se adapta
acompaña
explosión de similitudes que recorren diferencias
cada vez que me alejo más me quiero acercar
necesito ese rock
cada desconexión incrementa mi capricho
para no caer en esa rutina en dónde hace frío,
aunque me abrigue la siento,
encaprichada y empecinada en dejar de pensar en los espacios vacíos
en esa otra habitación el vaso está lleno

0 comentarios:

Publicar un comentario