Reflejos



Me pregunto si las palabras siempre dicen lo que significan?. Siempre necesitamos interpretar, volver a leer, dejarlo para mañana.
Sin darnos cuenta estamos todo el tiempo eligiendo palabras: para decir lo que pensamos, lo que sentimos, para que de una vez por todas nos entiendan, nos escuchen.
Aunque no siempre nuestras palabras no llevan hacia donde queremos.
La vida no es un monologo, menos mal que existe un contexto.
Y las palabras que se transforman en código? con nuestros amigos, hermanos!.
Y las palabras que nos representan y las que describen al otro?

y las palabras de otras generaciones que se vuelven a usar?! por ej. chapar! me encanta, es tierna :D.
Hasta sufren mutaciones, se acortan, se abrevian: -en el msn: " m pasa lo =, toy laburando!", msj de texto" hola! tas?" (si toy.....querido pero no puedo hacer dos cosas a la vez soy mujer che! no puedo poner las moneditas en el colectivo y contestar un msj! ja).
Y las palabras que nos reflejan?, los sinónimos que no usamos? los comentarios nos definen?
En mi Flickr esta la foto que subí, es la que más comentarios tiene, o sea la más popular!.
Eso significa que es mi mejor foto?... a mi me gustan más otras que no tienen ni comentarios!!!
Me hace ruido esta pregunta. A veces tendemos a definirnos a partir de lo que dicen los demás de nosotros?, suena a buscar aprobación :( y la verdad que siento que haciendo esto estamos muy cerca de convertirnos en apéndices del otro, a mi me la sacaron y el médico me dijo que no me preocupe porque no sirve, ni cumple una función vital en mi organismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario